1 cuchara de acero inoxidable para helado cuchara de helado profesional de grado alimenticio cuchara de helado con mata de frutas cuchara multiusos para galletas y yogurt Tamaño libre metalizado - B07FTDWW5Q

  • Modelo: B07FTDWW5Q
  • 605 Unidades en Stock

€112.85  €15.76
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [208]

  • Un bucle en el extremo del mango permite que se cuelgue para un fácil almacenamiento.

  • Múltiples funciones: puedes utilizar esta cuchara para crear hermosas bolas de helado, masa de galletas, sorbet, frutas, patatas fritas, bolas de carne, cupcakes, etc.

  • Hecho de acero inoxidable profesional de alta calidad (grado FDA), esta duradera cuchara de helado es resistente y no se rompe, se astilla ni se oxida como otras cucharas.

  • Apta para lavavajillas.

  • Fácil de usar: basta con levantar la cuchara en la crema de hielo y recoger algunos de los helados y luego empujar el botón, puedes ver que la crema de hielo caiga en tu placa. Para niños y adultos.

  • Cuchara de helado fabricada de calidad:
    Diseño único que hace que esta moderna cuchara destaque en cualquier estilo de cocina y hace el trabajo con facilidad. Está hecho con el uso diario en mente que no se dobla, oxida el chip con el uso rugoso. Su diseño ligero y su calidad pesada le ayudarán a durar años.

    Descripción:
    Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, seguro, saludable y duradero.
    Fácil y cómodo de sostener y fácil de recoger hielo frío.
    Con una palanca de liberación para quitar fácilmente la cuchara completa de helado
    Ligero, cuerpo pequeño, muy fácil de usar, almacenar y transportar.
    Adecuado para helado, patatas, frutas, masa de galletas, etc., y se utiliza perfectamente en el hogar, tienda de postres, cafetería, bar, restaurante y así sucesivamente.

    Varias maneras de usar la cuchara:
    Esta cuchara funciona muy bien para servir helado duro y suave, postre helado, sandía, yogur congelado o helado.

    Diseño de la cuchara:
    Su diseño único ayuda a que cada cuchara se libere en forma perfectamente redonda con solo presionar suavemente. Es muy fácil de limpiar en pocos segundos y apto para lavavajillas. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse perfectamente a la palma de la mano durante su uso y hace que las cosas sean fáciles y sin esfuerzo.

    Tipo de artículo: pala de helado.
    Material: acero inoxidable.
    Color: como el de la imagen.
    Medidas aproximadas: 18,2 x 4,8 cm.
    Peso: 79 g.

    El paquete incluye:
    1 cuchara de helado

    Notas:
    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.

    1 cuchara de acero inoxidable para helado cuchara de helado profesional de grado alimenticio cuchara de helado con mata de frutas cuchara multiusos para galletas y yogurt Tamaño libre metalizado - B07FTDWW5Q


    button-top.png