60 segundos Ensalada Schneider 3 en 1 Ensalada Maker Ensaladera Máquina de Cortar Lechuga Cortador de verduras para frutas verduras Ensalada azul - B0769G3CP8

  • Modelo: B0769G3CP8
  • 921 Unidades en Stock

€120.69  €15.24
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [262]

  • Seguro y fácil: la ensalada Schneider es de calidad alimentaria PE + PP, duradero, libre de BPA, no tóxico, ecológico. cortar todas las verduras en un tazón, termina tu ensalada rápidamente. es más fácil y cómodo para usted para ensalada, sano, hacer de cada día.

  • Simplemente en la ensalada lavado y centrifugado después la rendijas a lo largo cortar. una vez para girar 90 ° y nuevo todo el – listo. para feineres picar fácil girar y repetir.

  • Multi función: se puede utilizarse como colador, para Enjuague a su comida. cortador de ensalada, máquina de cortar, chopper, cortador de ensalada, ensalada, tirador de verduras Verduras – todo en un. la ensalada Schneider es adecuado para una variedad de frutas y verduras: manzanas, peras, tomates, pepinos, zanahorias, ensalada, Cebolla, y mucho más.

  • Seguridad de uso: gracias a la interfaz inteligente guía pueden, al cortar con la ensalada de máquina de cortar los dedos no perjudica.

  • Fácil de limpiar: después de la preparación de ensalada de frutas, verduras y ensalada fácilmente el cortador lavar en lavavajillas, o las frutas Schneider bajo el chorro de agua en segundos lavarlos.

  • Se trata de una máquina de cortar de verduras y super fácil de usar, las madres. 60 segundos para hacer ensalada. Características: cortador de ensalada es ideal para cocineros profesionales, cocineros, gesundbewusste personas, alimentos, los amantes de la comida de verduras por igual. divertido y atractivo de nuevo para todos. Advantage diseño: translúcida Material de PP, se puede ver claramente, la base de fruta ha sido cut. material de PE, más desgaste duradera. total de 15 Corte costuraFrutas y Verduras, si se corta, usted puede cortarlo fino o grueso. la ranuras en una dirección, luego gire la ola salientes superior, el recipiente es ondulado y hace que sea más fácil, la tapa a girar y cruces los frutos y verduras. fácil de limpiar: Tipo de sin bloque picada, directamente de fabricación, limpio 1, coloque las frutas y verduras en tapa. 2, utilice la protectora, para Frutas y Verduras de lavado. 3, establezca el socket a y colócalo en el tapa 4, cortar la frutas y verduras a lo largo de la laguna del tapa con cuchillo. 5, la ensalada de frutas y verduras con aliño mezclar y luego revuelva. Disfrute de sus delicioso. datos técnicos: Material: PP + PE Dimensiones: 21 cm de diámetro y 12 cm Altura Aprox. paquete incluye: 1 x Cortador para ensalada bowl

    60 segundos Ensalada Schneider 3 en 1 Ensalada Maker Ensaladera Máquina de Cortar Lechuga Cortador de verduras para frutas verduras Ensalada azul - B0769G3CP8


    button-top.png