homgeek Cuchillo Chef Cuchillo de Cocina para Cocineros y Cocineros Profesionales 8 Pulgadas Mango ergonómico de Acero Inoxidable alemán - B0773MSZVP

  • Modelo: B0773MSZVP
  • 564 Unidades en Stock

€129.56  €21.65
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [278]

  • [ACERO INOXIDABLE ALEMÁN] - Esta navaja de chef está hecha de acero inoxidable alemán de alto carbono que resiste el óxido y conserva la nitidez por más tiempo que el cuchillo promedio. No se preocupe por ser obtuso después de un uso inadecuado, aquí viene nuestro Afilador de Cuchillas Recubierto Diamante Homgeek para resolver su problema.

  • [MANGO ERGONÓMICO DE PAKKA] - El mango está hecho de Pakkawood, que es un material que se caracteriza por su comodidad, resistencia y estabilidad, aunque se siente suave y cómodo.

  • [HOJA ULTRA SHARP] - Esta cuchilla de cocina de 8 "de largo es afilada y de alta dureza, tiene un rendimiento extraordinario y un grano perfecto, y funciona bien en rebanadas, picadas, picadas, picadas y más.

  • [ANTI-CORROSION] - Esta cuchilla también incluye un 16-18% de cromo en la composición de metal de la cuchilla. Esto le da un acabado brillante que no se desvanecerá ni empañará incluso después de usarlo durante mucho tiempo.

  • [GARANTÍA DE POR VIDA Y EMBALAJE ELEGANTE] - Garantía de por vida, también viene con un elegante paquete que puede ser un buen regalo para amigos o familiares.

  • ¿Por qué elegir el cuchillo cocinero Homgeekde 8 pulgadas? -Sólido y duradero: el cuchillo fabricado en Alemania es fuerte y puede usarse en tareas difíciles. También mantendrá su dureza y funcionalidaddurante mucho tiempo. -User amigable y ergonómico: el peso y el tamaño de lacuchilla se sienten bastante equilibrados y el usuario no se sentirá empantanadopor su peso. También tiene una buena ergonomía que minimiza la posibilidad deexperimentar dolores y calambres en el dedo, especialmente después de un usoprolongado. Uso prolongado.

    ✔ Se limpiafácilmente para un bajo mantenimiento ✔ Se agregócromo para la resistencia a las manchas ✔ Se templó conprecisiónpara mayor durabilidad ✔ Se cortó a mano una hoja de acabadosatinado pulido ✔ Triple remachadopara una mayor durabilidad

    ✔ Acero alemán dealta carbono forjado, ultra afilado, resistente al desgaste, de una sola pieza ✔ El filo está cuidadosamente afilado a 15 ° por lado, manteniendo elequilibrio perfecto entre la afiladura de la cuchilla y la resistencia máxima ✔ La altura de la cuchilla da espacio a los nudillos para ayudar conpreparación de alimentos y actividad de corte ✔ Forma de mango ergonómico para máximacomodidad, agarre y maniobrabilidad ✔ Espina pulida para facilitar un agarre cómod

    La combinación de la tecnología alemana y los materiales de primera calidad tan como resultado una cuchilla confiable y de buena calidad para un uso variado. La forma del mango proporciona un agarre cómodo para maniobras hábiles y técnicas de corte diestras que le darán un toque profesional a la presentación de alimentos y al mismo tiempo le darán un toque de elegancia a su mesa de comedor.


     


     

     

     

     

     


     


     

    homgeek Cuchillo Chef Cuchillo de Cocina para Cocineros y Cocineros Profesionales 8 Pulgadas Mango ergonómico de Acero Inoxidable alemán - B0773MSZVP


    button-top.png