IMMEK Cuchillo Chef Profesional Acero Inoxidable de para Carnes Fruta Verdura Cuchillo Cocinero Mango Ergonómico y Comodo para la Cocina de Casa o Restaurante Hoja DE 20 cm - B07F9KYLYH

  • Modelo: B07F9KYLYH
  • 556 Unidades en Stock

€124.07  €13.65
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [225]

  • ★Hoja de Acero Inoxidable con Alto Contenido de Carbono - la cuchilla de chef profesional IMMEK de 8 pulgadas lámina forjada precisamente por el excepcional alto carbono acero inoxidable en alta dureza. Su puede mantener mucho tiempo la agudeza, desgaste resistencia, durable, anti-anti-óxido/corrosión.Y para aumentar su robustez, el acero contiene 0,6% -0,75% de carbono, lo que lo hace hasta dos veces más duro que otros cuchillos de su clase, ya que contienen sólo un 0,3% de carbono.

  • ★Cuchillo Multifuncional - el afilado cuchillo de cocina está diseñado para ser un cuchillo multiuso para aplicaciones profesionales,puede procesar fácilmente el trabajo de cocina en rebanar, cortar en cubitos, corte, picado de verduras y carne.Cuenta con una dureza HRC (escala de dureza Rockwell) de 58-60 que lo convierte en uno de los cuchillos duros de su clase,El cuchillo de chef de 8 pulgadas es un completo cuchillo de cocina diseñado para chefs profesionales y cocineros domésticos.

  • ★Diseño ergonómico perfectamente cortado - Este cuchillo de chef de 8 pulgadas tiene un mango Ergonómico de Madera Pakka lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión. el peso y el tamaño de este afilado cuchillo de cocina se es bastante equilibrado y no sentirás adormecimiento de los dedos debido a su mango ergonómico. El mango de madera original de Pakka hace que este cuchillo de cocina sea más lujoso,Vaina de regalo incluida.

  • ★Filo de Borde Ultrafino y Anticorrosión - El filo de este cuchillo de chef de 8 pulgadas está fabricado con un filo de navaja afilado y probado con láser.Está afilado filo de cuchillo para formar un exigente angulo, el ángulo de corte es 15 grados,para mantener un borde afilado más y asegura el máximo rendimiento de corte y durabilidad para asegurar la belleza y el sabor de los alimentos.

  • ★Compra sin riesgos & Excelente regalo - Apuntamos a lograr la perfección y una satisfacción del 100% en cada cliente. Garantía de por vida contra defectos en materiales y manufactura. 12 meses de garantía se proporciona para la compra de IMMEK. Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico, chef profesional, estudiante de artes culinarias.


  • Cuchillo de chef profesional de acero inoxidable de alto carbono diseñado para que los satisfagas al 100%.

    Un buen cuchillo es suficiente. No más desorden en la cocina.

    ¿Por qué elegir el cuchillo de cocina IMMEK?

    ►Es precisión forjada a partir de acero inoxidable ultra alto en carbono de alta dureza. Sharp, resistente al desgaste, durable, a prueba de herrumbre, anticorrosión.

    ►Diseño ergonómico perfectamente cortado.

    ►Mango Madera Pakka diseñado para un agarre confortable.

    ►Acero súper durable que ofrece una hoja mucho más filosa con el doble de retención de hoja respecto a Cuchillos de Acero Alemán.

    ►Toda la espiga está triplemente remachada al mango para una excepcional durabilidad con un remache decorativo tipo mosaico para mayor elegancia.

    Especificación de producto

    1. Longitud de la cuchilla: 20 cm
    2. Material de la cuchilla: X50CrMoV15 / 1.4116
    3. Manejar el material: madera PAKKA
    4. HRC (dureza Rockwell): 56-58
    5. Grosor de la hoja: 0.25 cm
    6. Longitud total: 34.5 cm
    7. Peso: 260 g
    8. Ángulo de afilado: 15°

    Atención: algo que debe tener en cuenta:

    1. Tenga cuidado, NO toque la hoja del cuchillo con el dedo cuando utilice o revise su cuchillo, podría GET HURT por su nitidez.
    2. Por favor, colócalo con seguridad, manténgase alejado del toque de los niños.
    3. Por favor use agua limpia, seque con una toalla limpia.
    4. Por favor, tómelo como cuchillo de chef profesional - NO lo use en alimentos difíciles.

    Paquete incluido:
    * 1 x cuchillo de chef
    * 1 x caja de cuchillo negro

    Mejor servicio: ofrecemos el mejor servicio para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregun.

    IMMEK Cuchillo Chef Profesional Acero Inoxidable de para Carnes Fruta Verdura Cuchillo Cocinero Mango Ergonómico y Comodo para la Cocina de Casa o Restaurante Hoja DE 20 cm - B07F9KYLYH


    smdsinai
    button-top.png