VEJB Cuchillo de chef de cerámica Cuchillo de cocinero Cuchillo profesional de cocina Cuchillo de cerámica afilado con embalaje premium - B015RTTWUC

  • Modelo: B015RTTWUC
  • 703 Unidades en Stock

€98.19

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [263]

  • El cuchillo VEJB profesional de chef de cerámica en negro con una hoja de 18cm es un cuchillo universal y cuenta con una duradera hoja afilada de cerámica. Con este cuchillo de cerámica no es necesario afilar. ¡Lo adorará!

  • La hoja de cerámica se desliza con extraordinaria facilidad por todos los alimentos, siendo óptima para cortar y/o picar cualquier tipo de alimento.

  • Su larga hoja está elaborada a partir de óxido de zirconio inquebrantable y está extremadamente afilada facilitando así el trabajo.

  • La ventaja del material es que no transmite olores ni sabores, por lo que es ideal para alimentos sensibles. No permite cambios de color a través de oxidación.

  • Se trata de un cuchillo extremadamente eficiente y resistente. Nuestras hojas de cerámica son inoxidables de por vida y por ello no cambian nunca el color. Además son aptas para lavavajillas.

  • VEJB - Diseñado en Suecia - requisito imprescindible para un producto de alta calidad.

    Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=JefHDC4tES8

    VEJB Cuchillo profesional de chef de cerámica en negro

    "Con el cuchillo perfecto, elaborado con la finalidad perfecta, como magia" - Viktor



    El cuchillo profesional de cerámica con una hoja de 18 cm es un cuchillo extremadamente eficiente y resistente que todo cocinero debería de utilizar. Este producto de alta calidad de la marca VEJB es idóneo para el uso diario por cocineros. Debido a su poco peso el trabajo con este cuchillo se hace ligero. Gracias a su dureza es perfecto para cortar, picar y partir en dados. Un magnífico instrumento para todo cocinero.

    Su hoja de 18 cm está elaborada a partir de óxido de zirconio inquebrantable. La materia prima ha sido importada de Australia. La ventaja del material es que, si bien es ligero de peso, es altamente resistente. El óxido de zirconio es un 50% más duro que el acero y casi tan duro como el diamante. Por ello este cuchillo se mantiene afilado y le acompañará así durante mucho tiempo.

    Un aspecto muy importante es que este cuchillo de chef de cerámica no transmite olores ni sabores y por ello es idóneo para alimentos más sensibles. Si hay alérgicos en casa se debería de trabajar únicamente con cuchillos de cerámica. Además, este tipo de cuchillos son inoxidables y nunca cambian el color.

    El cuchillo profesional de cerámica VEJB cuenta con un mango ergonómico para que durante el trabajo se adapte mejor a la mano. El material es goma dura antideslizante, de manera que no se resbale aunque esté húmedo.

    VEJB Cuchillo de chef de cerámica Cuchillo de cocinero Cuchillo profesional de cocina Cuchillo de cerámica afilado con embalaje premium - B015RTTWUC


    button-top.png