YARENH Mejores Cuchillos de Cocina de 20 cm en Damasco Japones Acero Cuchillos de Cocinero Buenos Global Cuchillo Cebollero - B079QFVSMZ

  • Modelo: B079QFVSMZ
  • 904 Unidades en Stock

€207.88  €92.52
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [126]

  • 【Ultra Afilada】: Este cuchillos cocina profesionales está hecho de acero de Damasco, la cuchilla es de chorro de espejo,Ultra filoso,Cuchillo de Damasco Multiuso para picar, trocear, rebanar y cortar en cubos, Durabilidad para expertos a un increíble precio.

  • 【Pruébelo Sin Riesgo】: Apuntamos a lograr la perfección y una satisfacción del 100% en cada cliente. 100% de garantía de devolución del dinero. Garantía de por vida contra defectos en materiales y manufactura.

  • 【Diseño Perfecto】: cuchillo se caracteriza por japonés 73 capas damasco hoja de acero que combina su apariencia elegante tradicional y potente funcionalidad moderna. Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena anti corrosión, dureza y resistencia al desgaste, patrón fantástico, con la magia de la función de cuchillo antiadherente, nunca se oxidan o se desvanecen.

  • 【Mango Ergonómico】: Este cuchillo damasco de chef de 8 pulgadas tiene un mango Dalbergia Madera lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.lo que te ayuda a sentirte más cómodo.

  • 【Cuchillo de Cocina Profesional】: El cuchillo de chef de 8 pulgadas es un completo cuchillo de cocina diseñado para chefs profesionales y cocineros domésticos. nuestro trabajo tiene el aval de cientos de ávidos cocineros profesionales y domésticos.Entregamos cuchillos de altísima calidad que lideran en diseño, innovación e ingeniería.

  • Este cuchillo de chef de 8 pulgadas tiene un mango Dalbergia Madera lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.La hoja forjada está ultra afilada,Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico, chef profesional, estudiante de artes culinarias.
    1. Descripción del producto
    1.1 Nombre del producto: cuchillos de cocina buenos(damascus kitchen knife)8 pulgadas
    1.2 Material de la cuchilla: Dalbergia Madera
    1.3 Material de la mango : damasco de acero
    1.4 Embalaje del producto: Elegante embalaje es el regalo ideal para cualquier ocasión
    2. Parámetros del producto
    2.1 Longitud total de cuchillo: 32.8 cm
    2.2 Longitud de la cuchilla: 19.8 cm
    2.3 Longitud la mango: 13.0 cm
    2.4 Espesor de la cuchilla: 0.23 cm
    2.5 HRC: 58-60
    2.6 Peso del cuchillo: 238 g
    3. Características del producto
    3.1 Alto rendimiento de costos: Cuchillo de Damasco Multiuso para picar, trocear, rebanar y cortar en cubos. Ultra filoso, Durabilidad para expertos a un increíble precio.
    3.2Forma de Cuchilla clásica: Como cuchillo de chef típico, puede manejar perfectamente sus necesidades diarias de corte, corte y corte; además de extender la hoja alta, deja más espacio para poner sus dedos, permitiéndole operar de manera más cómoda y segura.
    3.3 Pruébelo Sin Riesgo: Apuntamos a lograr la perfección y una satisfacción del 100% en cada cliente. 100% de garantía de devolución del dinero. Garantía de por vida contra defectos en materiales y manufactura.

    YARENH Mejores Cuchillos de Cocina de 20 cm en Damasco Japones Acero Cuchillos de Cocinero Buenos Global Cuchillo Cebollero - B079QFVSMZ


    button-top.png