Arondight - Cuchillo de pelar (4") - B0753DZVCP

  • Modelo: B0753DZVCP
  • 977 Unidades en Stock

€132.60  €17.43
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [283]

  • EDGE DE BELGRAVIA. Edge of Belgravia es una de las marcas más innovadoras del mundo de cuchillos de chef. Establecida en Londres, Edge de Belgravia lanzada al mercado del Reino Unido en 2012 y rápidamente ganada la responsabilidad. La empresa ha combinado el diseño de vanguardia, calidad suprema, audaz PR" y la comercialización eficaz para expandirse en todo el mundo. Se ha convertido en una marca mundial con gran reconocimiento.

  • Arte para cocina. El sello de asas Belgravia diseñado por Christian Bird moderniza cualquier cocina. La forma geométrica se inspira en la arquitectura cautivadora y llama la atención desde cualquier ángulo. El mango único es hermoso, atrevido pero extremadamente funcional. Estos cuchillos son la combinación de materiales de alta tecnología y acero inoxidable de gran nitidez, lo que los hace tan eficaces como piezas de arte para la cocina.

  • SHARP. Al combinar material de alta calidad y artesanía, todas las cuchillas de Bordes de Belgravia son extremadamente afiladas. Una hoja afilada es importante ya que cortará de forma más limpia y precisa, por lo que es un compañero de cocina más seguro en comparación con una hoja aburrida. Esto le permitirá cortar, cortar y arreglar su camino a través de la cocina. Cuidadosamente pesados para una sensación de calidad ligera, estos cuchillos son fáciles de usar.

  • INSPIRE Esta colección de cuchillos diseñado por Christian Bird fue creada para fomentar la innovación en la cocina. La cocción debe ser algo más que una simple tarea diaria; debe inspirar creatividad. Creemos que la creatividad en la cocina viene de una combinación de materiales de calidad suprema, artesanía de gama alta y belleza estética.

  • Ventana premiada. El diseño futurista de nuestros cuchillos por el diseñador de Londres Christian Bird se ha caracterizado en los principales blogs y revistas. El diseño del mango ha ganado un montón de la prestigiosa D&AD producto premio.

  • El pequeño cuchillo de estacionamiento es perfecto para tareas controladas y detalladas. Con este cuchillo, usted será capaz de hacer formas intrincadas sin esfuerzo, y añadir patrones creativos a su cocina.

    Arondight - Cuchillo de pelar (4") - B0753DZVCP


    button-top.png