Wagyunfei Pelador Giratorio Multi-función Herramienta Individual Pelador De Fruta Vegetal Cómodo Agarre Azul - B07GMRLM8K

  • Modelo: B07GMRLM8K
  • 690 Unidades en Stock

€146.65  €39.42
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [292]

  • 4 juegos de peladoras para satisfacer sus necesidades.

  • Las rebanadas de doble aserrado giratorias y ultra definidas para pelar de forma suave y fácil, y las rodajas de Julienne hacen que sea más fácil crear tiras.

  • El diseño de asa ergonómico para usuarios diestros y zurdos lo hace perfecto para la relajación, mientras disfruta de pelar, puede sostenerlo, lo que sugiere un desmaquillador de ojos de papa incorporado y desinfectante de manos.

  • A los clientes les gusta "usarlo como pelador en todo lo que hemos probado, es muy efectivo, súper agudo, juliano, cualquier fruta o verdura firme".

  • Las especificaciones exactas del pelador de fruta son las siguientes: ancho del producto-4.9cm, longitud del producto-16.5cm
    El acero inoxidable es el material principal para muchos productos domésticos, principalmente utensilios de cocina. Este material es muy duradero, lo que significa que no tiene que reemplazar el pelador de frutas durante muchos años. El acero inoxidable es resistente a la corrosión, a la oxidación y a otros elementos destructivos.
    propiedades en comparación con otros metales y materiales como plásticos y caucho.
    Pelar frutas y verduras es muy importante, especialmente cuando compra alimentos no orgánicos. Siempre lave todas las frutas y verduras y luego quítelas. Quitarse los alimentos ayuda a eliminar los pesticidas persistentes en el producto.
    El acero inoxidable es un material no poroso, por lo que puede estar seguro de que no quedarán pesticidas ni otros productos químicos indeseados en el pelador de frutas después de la limpieza.
    Lista de embalaje: pelador x 4

    Wagyunfei Pelador Giratorio Multi-función Herramienta Individual Pelador De Fruta Vegetal Cómodo Agarre Azul - B07GMRLM8K


    button-top.png