PEDRAS - Plancha Pan Doble placa de piedra de la lava Ceramicata Grill and Crepes + 3 accesorios GRATIS - MADE IN ITALY (36 cm) - B00L4BL0JE

  • Modelo: B00L4BL0JE
  • 989 Unidades en Stock

€159.67  €63.09
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.76   reviews [135]

  • Revestimiento antiadherente Durit, 10 veces más resistente a rasguños y abrasiones y 10 veces más antiadherente.

  • Realizada artesanalmente con una colada de gran espesor de aluminio fundido con revestimiento antiadherente reforzado con micropartículas de roca volcánica y cerámica. La combinación de los materiales garantiza el máximo de las prestaciones: extrema resistencia a la abrasión, extrema resistencia a rasguños, extrema antiadherencia de la comida.

  • Puede usarse por ambas caras. La parte de la parrilla desempeña las funciones de barbacoa, para carnes, pescados, brochetas, hamburguesas, salchichas, filetes, salmón, gambas, verduras o tostadas mientras que la parte lisa sirve para cocinar crepes, tortitas, piadinas, huevos o quesos. También puede derretirse azúcar para hacer caramelo y aderezar tartas o bollos. Todo esto sin añadir aceite, mantequilla o grasas para una cocina dietética, sana y limpia.

  • La primera vez que utilice la Grilla tiene que hacer una operación importante que sirve para oxigenar la terracota ceramicata. Debemos hacer que el calor de la placa con el fuego alto durante 3-4 minutos, poner una gota de agua y si el agua se evapora de inmediato, bajar el fuego, poner un poco de aceite y limpiar el fondo, a continuación, empezar a cocinar. Esto debe hacerse por partes antrambe sólo la primera vez.

  • Otro detalle importante es el mango de Grilla. Además de ser extraíble, por lo que la placa se convierte también en una base del horno, es reversible, debe estar activado en función del uso que se pretende hacer la placa, si el lado de la parrilla o suave, a continuación, siempre de cara hacia arriba. Para la limpieza, el lavado y la limpieza con líquido para lavar platos normal y esponja, también puede ser lavado con agua tibia no sufre de temperatura de choque térmico, no se rompe sin hebillas.

    ATENCIÓN: no funciona en placas de inducción

    Con su nuevo y revolucionario DURIT recubrimiento antiadherente Resist PRO TM PC "piedra de la lava Ceramicata" y se asegurará de la más alta calidad en la cocción de alimentos, combinada con la máxima seguridad para la salud.
    No contiene PFOA presente en plancha normal, revestido con Teflon

    CARACTERÍSTICAS:
    Material: Aluminio
    El uso de fuentes de energía: gas, eléctrico, horno
    Espesor: 2,5 mm
    Tipo de procesamiento: Die
    Cubierta: Proteger DURIT PRO TM PC
    Limpieza: Lavavajillas
    Mango: extraíble

    PEDRAS - Plancha Pan Doble placa de piedra de la lava Ceramicata Grill and Crepes + 3 accesorios GRATIS - MADE IN ITALY (36 cm) - B00L4BL0JE


    button-top.png