Engshwn nuevo diseño Premium aleación de zinc colorido arco iris laberinto de polen especias tabaco hierba Grinder con ventanas transparentes 4 piezas 2 5 pulgadas - B075SCDBY7

  • Modelo: B075SCDBY7
  • 813 Unidades en Stock

€115.10  €15.67
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [172]

  • Aleación de zinc Premium construida a partir de aleación de zinc, y anodizado para crear un acabado muy duradero. Este proceso crea una amoladora más fuerte e indestructible que no corroerá, viruta, mancha y voluntad. Precisión molida y mecanizada en máquinas computarizadas CNC para asegurar una rápida, suave y fácil experiencia de molienda.

  • Molienda y filtrado eficientes-hay hasta 30 dientes curvos afilados en la capa superior y 24 dientes curvos afilados en la segunda capa para machacar las hierbas secas suavemente y eficientemente. El filtro de malla fina metálica separa las hierbas gruesas de las partículas más finas.

  • FACTOR hermoso-esta amoladora no sólo se diseña para moler más rápidamente y más fácil es también un obra maravillosamente diseñado. ¡ Color impreso, prueba del agua, prueba del rasguño, y no se descolorará! ¡ diseñado para durar toda la vida! ¡ Elija de centenares de más diseños y de tamaños de la amoladora!

  • El imán fuerte y la tapa asegurada Fit-magnética ayuda a sostener en el lugar y asegura el encierro apretado durante moler. Las ranuras texturizadas en las capas superior e inferior garantizan un agarre seguro mientras se muele. Le permiten obtener más control de la finura de la molienda.

  • ¡ diseño único! El perfectamente posicionado, extra afilado fragmentos de dientes combinados con un colector de polen le proporcionará una eficiencia extrema y el proceso de vertimiento suave. Además de nuestra amoladora, usted recibirá un rascador perfecto-que le ayudará a recoger el polen puro

  • ¿desea agregar el sabor favorito a sus dietas rutinarias? ¿usted quiere conseguir una herramienta encantadora que le ayuda a moler las hierbas rápidamente y eficientemente? Esta amoladora superior será una solución perfecta para usted. Con una herramienta tan linda, usted podría disfrutar de cocinar, comer y beber. Si usted es un principiante o un cocinero experimentado, esta amoladora de la hierba tiene la simplicidad y la practicidad para crear las creaciones perfectas de la cocina.

    diseño de laberinto fácil de usar y ventanas transparentes
    Desemejante de otras amoladoras tradicionales y ordinarias de la hierba en el mercado ahora, nuestra amoladora con capacidad considerable se diseña con las ventanas transparentes de uso fácil para comprobar el progreso de moler

    poderosa tapa magnética
    Nuestra amoladora asegura el encierro increíble con la tapa magnética fuerte. Evite con eficacia que la tapa se caiga fácilmente mientras que usted está moliendo.

    Sharp metal dientes
    A diferencia de las amoladoras con sólo quince o doce dientes en el mercado, nuestra amoladora tiene hasta 30 dientes afilados en la capa superior y 24 dientes afilados en la segunda capa. Puede moler eficientemente y suavemente para arriba sus hierbas en tamaños más pequeños y así lanzar más sabor.

    de malla metálica de pantalla
    La malla metálica filtra las finas partículas de hierbas bien en el colector inferior. La pantalla de acoplamiento de la alta calidad no conseguirá oxidada fácilmente.

    un rascador incluido
    El receptor de polen tiene la capacidad adecuada para satisfacer su demanda diaria. Con el raspador proporcionado, es fácil que usted reúna y limpie cualquier polen restante fuera de la amoladora.

    Engshwn nuevo diseño Premium aleación de zinc colorido arco iris laberinto de polen especias tabaco hierba Grinder con ventanas transparentes 4 piezas 2 5 pulgadas - B075SCDBY7


    button-top.png