hLix BEANGRIND - Negro - Molinillo para café frutos secos y especias con cuchillas dobles de acero inoxidables capacidad para 75 g interior de acero inoxidable con tapa transparente y motor potente de 150W. - B01J7X54XI

  • Modelo: B01J7X54XI
  • 688 Unidades en Stock

€126.96  €19.25
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [210]

  • El molinillo de 150W tiene una gran capacidad, produciendo hasta 15 tazas de café / 75 g de granos de café.

  • Las distintas cafeteras funcionan con distintos tamaños de café molido, así que lo que funciona bien en una cafetería, crea un café horroroso en una máquina espresso. El café se puede cortar o aplastar. Los molinillos de café cortan una y otra vez el grano, obteniendo cientos de fragmentos de café. Cuanto más corta, más fino acaba siendo. Es tan simple como eso.

  • Si tostar los granos de café es un arte, convertirlos en café molido debe ser una ciencia

  • hLix BEANGRIND - Negro - Molinillo para café, frutos secos y especias con cuchillas dobles de acero inoxidables, capacidad para 75 g, interior de acero inoxidable con tapa transparente y motor potente de 150W.

  • Beangrind - Un dispositivo potente adecuado para una amplia variedad de usos en su hogar. El molinillo tiene dos cuchillas de acero inoxidable que cortan y muelen los granos de café e incluso las especias secas o los frutos secos. Si tostar los granos de café es un arte, convertirlos en café molido debe ser una ciencia.

    


Con la seguridad en mente, cuenta con un interruptor de seguridad en para la tapa - el molinillo no funcionará hasta que la tapa esté en su lugar.

    

Si la molienda es demasiado gruesa, el café infusionará demasiado lento y los sabores no se desarrollarán completamente. Si es demasiado fino, al café le faltará aroma y tenderá a ser más amargo. Moler demasiado es tan malo como moler poco, para el café perfecto, solo servirá 'la perfección', no hay excepciones para la perfección.

    

Características:
    
Granos de café - consiga un café recién molido para usar con su cafetera.
    
Frutos secos - adecuado para toda clase de frutos secos, incluyendo cacahuetes, nueces, almendras, etc.
    
Especias secas - muele especias como canela, pimienta, semillas de comino y de mostaza y crea sus propias mezclas de especias para curris, guisos y otros platos.
    
Semillas - excelente para lino, chía, sésamo, amapola, linaza y cereales - trigo o centeno para hacer harina casera deliciosa.

    

Certificados de la UE y EE.UU., Todos los materiales están aprobados por la FDA, tienen calidad alimenticia y son seguros para el medioambiente. Son realmente únicos.

    Presupuesto:
    
- Fuente de alimentación: 100-240VAC, 50-60Hz
    
- Potencia: 150 W
    
- Operación con un toque.
    
- Peso neto / total: 0.88 kg / 0.90 kg
    
- Dimensiones de la caja (L x An x Al): 12.5 x 12.5 x 22.5 cm


    


Contenido:
    
- 1 x molinillo de acero inoxidable 150W
    
- Enchufes eléctricos gratis para EU, UK y EE.UU.
    
- 3 Años de garantía

 

    hLix BEANGRIND - Negro - Molinillo para café frutos secos y especias con cuchillas dobles de acero inoxidables capacidad para 75 g interior de acero inoxidable con tapa transparente y motor potente de 150W. - B01J7X54XI


    button-top.png