TOPELEK Grinder Especias Material de Aleación de Zinc Grinder Herb con un Raspador 4 Capas de Diseño de 3 Cámaras para Tabaco Hierbas Especias 2.0 Pulgada 4 Piezas Color Gris - B0786XQRG6

  • Modelo: B0786XQRG6
  • 775 Unidades en Stock

€119.08  €15.62
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [251]

  • 【Rectificado y filtrado eficientes】 Hay hasta 30 dientes curvos afilados en la capa superior y 24 dientes curvos afilados en la segunda capa para triturar las hierbas secas de manera suave y eficiente. El filtro de malla de malla fina de metal separa las hierbas gruesas de las partículas más finas.

  • 【Imán fuerte y ajuste seguro】 La tapa magnética ayuda a mantenerlo en su lugar y garantiza un cierre hermético durante el rectificado. Las ranuras texturizadas en las capas superior e inferior garantizan un agarre seguro durante el rectificado. Le permite obtener más control de la finura de la rutina.

  • 【Compacta y portátil】 Esta hierba molinillo (2 pulgadas de diámetro x 1,4 pulgadas de altura) es compacta y liviana para un fácil almacenamiento y transporte. Simplemente gire la parte superior hacia adelante y hacia atrás varias veces, puede disfrutar comidas con facilidad agregando su sabor favorito.

  • 【Diseño perfecto】 Fabricado con aleación de zinc de alta calidad, nuestra amoladora de hierbas de 4 piezas y 3 cámaras garantiza un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional para un uso constante.

  • 【Uso general】 El molino es adecuado para cortar y agitar el tabaco seco o húmedo y la mayoría de las hierbas y gira suavemente. La capacidad es moderada. En el receptor inferior, puede recoger partículas finas con el raspador proporcionado que ayuda a reducir el desperdicio. Además, el raspador ayuda a limpiar las hierbas sobrantes. ¡Todos los productos de TopElek incluyen una garantía de 45 días y una garantía de 18 meses sin preocupaciones!


  • Dimensión del producto: 2 × 1.4 pulgadas
    Presentada con una construcción duradera y una operación simple, nuestra máquina para hacer pastillas, compacta y elegante, puede moler eficientemente hierbas, hojas de té y especias, etc. Sin esfuerzo para preparar remedios herbales.

    Potente tapa magnética
    Nuestra amoladora asegura un cierre increíble con la fuerte tapa magnética. Evite que la tapa se caiga fácilmente mientras está lijando.

    Dientes de metal agudo
    A diferencia de las amoladoras con solo quince o doce dientes, nuestra amoladora tiene hasta 30 dientes afilados en la capa superior y 24 dientes afilados en la segunda capa. Puede moler de manera eficiente y sin problemas sus hierbas en tamaños más pequeños y así liberar más sabor.

    Pantalla de malla metálica
    La pantalla de malla de metal filtra las partículas finas de hierbas bien en el receptor inferior. La malla de alta calidad no se oxidará fácilmente.

    Colector de polen con raspador
    El receptor de polen tiene la capacidad adecuada para satisfacer su demanda diaria. Con el raspador provisto, es fácil para usted recolectar y limpiar el polen restante de la trituradora.

    Paquete incluido:
    1 x raspador de polen
    1 x Herb Grinder

    Nota:
    1. Esta amoladora no puede usarse para moler la mayoría de las especias en polvo.
    2. Si desea moler las hierbas completamente, puede invertir el molinillo y molerlo un poco más para que las hierbas no se caigan antes de que sean lo suficientemente pequeñas.

    TOPELEK Grinder Especias Material de Aleación de Zinc Grinder Herb con un Raspador 4 Capas de Diseño de 3 Cámaras para Tabaco Hierbas Especias 2.0 Pulgada 4 Piezas Color Gris - B0786XQRG6


    button-top.png