Aolvo Pelador de Vegetales 3 en 1 Pelador Multifunción Melón Fruta Cepilladora Rallador con Antideslizante Cómodo Mango Herramientas de Cocina para Hacer Deliciosos Alimentos (Verde) - B07GWSX9Y5

  • Modelo: B07GWSX9Y5
  • 749 Unidades en Stock

€101.23  €15.12
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [164]

  • MATERIAL: aleación de zinc, Especificaciones: Longitud: 19 cm Ancho: 2 cm, contenido del paquete: 3 colores, super rentable.

  • ALTA CALIDAD: es durable, todo el acero inoxidable, la selección de materiales y la mano de obra son mucho más altos que las cuchillas ordinarias, afiladas y duraderas. Superficie resistente a altas temperaturas, lisa y fácil de limpiar.

  • FÁCIL DE USAR: su funcionamiento flexible facilita el desprendimiento de patatas, manzanas y otras frutas y verduras de piel dura. Se puede utilizar para cavar agujeros en papas o manzanas y es fácil de usar.Pastel de patata, zanahoria, calabacín, pepino, manzana, aguacate y más es cuestión de segundos ahora.

  • FUNCIONES MUIL: Es un melón multifuncional y una cepilladora de frutas, con la función de melón raspado, orificio de excavación, etc. Construido con aleación de zinc de la mejor calidad que no se oxidará y durará en los años venideros. La cómoda manija antideslizante proporciona un agarre firme incluso si sus manos están mojadas o aceitosas.

  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: 12 meses de garantía. Una vez que necesite ayuda, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente la primera vez, le brindaremos el mejor servicio posible.

  • ¡Un artilugio multifuncional que facilita la cocción diaria!
    ¡Haga que Healthy Food sea un invitado habitual en su mesa!

    CARACTERISTICAS
    ♥ aleación de Zinc finamente molido, proceso de pulido de espejo, hermoso y único.
    ♥ La operación flexible hace que sea fácil pelar papas, manzanas y otras frutas y verduras de piel dura.
    ♥ No solo mejora sus habilidades de cocina, sino que la decoración de su cocina es la misma.
    ♥ Equipado con un hueco de excavación, fácil de quitar el melón y el hueco del fruto.
    ♥ Peeling más cómodo y más seguro: con un asa esbelta y ergonómica en la palma de la mano, nuestro pelador proporciona un control total cuando trabajas.

    PRESUPUESTO
    Tamaño: 19x2x1.5cm
    Longitud de la hoja: 4 cm
    Material: aleación de zinc

    NOTA
    Incluso si es seguro usarlo en un lavavajillas, tenga cuidado de no colocarlo donde los niños puedan tocarlo y preste atención a la seguridad.

    Paquete incluye:
    1x Pelador

    Aolvo Pelador de Vegetales 3 en 1 Pelador Multifunción Melón Fruta Cepilladora Rallador con Antideslizante Cómodo Mango Herramientas de Cocina para Hacer Deliciosos Alimentos (Verde) - B07GWSX9Y5


    button-top.png