Somine Machacador de Patatas con Mango Ergonómico y Base Ancha - Prensador de Patatas para verduras y frutas blandas - B07CVSF3JV

  • Modelo: B07CVSF3JV
  • 881 Unidades en Stock

€116.04  €15.59
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [119]

  • DISFRUTAR HACIENDO PURÉ DE PATATAS: Este smasher de la patata es simple en estilo pero altamente innovador en su diseño. Amplio plato de maceración y agarre fuerte maneja permite fácil maceración de las patatas bajo presión suave sin ningún esfuerzo adicional. ¡Simplemente prepara platos deliciosos, de estilo cocinero, sanos para tu familia con esta prensa mágica de patatas.

  • DISEÑO INNOVADOR: El triturador de patatas está diseñado para una placa de malla de acero inoxidable resistente al moho, con un acabado pulido espejo de aspecto moderno y un agarre suave y antideslizante con mango de silicona que absorbe la presión hacia abajo de las manos .

  • ALTA CALIDAD: Hecho del acero inoxidable resistente al moho del grado 430 del alimento, manija resistente al calor de los PP del grado de alimento con el material antideslizante de TPR. Se siente cómodo en su mango y super fácil de operar y absolutamente seguro de usar.

  • FÁCIL DE USAR: Con 6 mm y 9 mm de malla que se distribuyen uniformemente, hacen tan fácil de aplastar el alimento triturado de la parte inferior; Perfecto para ñames, calabazas, zanahorias, plátanos, manzanas, peras, etc, hacer mermelada - Mashes de alimentos a una consistencia fina.

  • PERFECTO PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS PARA NIÑOS: nuestro ricer para papas de grado comercial está diseñado teniendo en cuenta su máxima conveniencia para preparar comidas con calidad de restaurante en la comodidad de su hogar, así como alimentos para bebés y niños pequeños que les encantarán.

  • ★ La manera fácil de hacer puré de patatas y puré de verduras o frutas perfectamente liso se puede lograr con Somine Prensador de Patatas ★

    Ideal para Super Purffy y Light Puré de Papas

    Herramienta de cocina Essental. Una trituradora de patatas es esencial para cualquier cocina ocupada, y escoger un fiable fácil de usar uno es el secreto para hacer comidas de calidad consistente. nuestro triturador le permite ahorrar tiempo y minimizar su esfuerzo, ¡para que pueda ser más eficiente en la cocina! es fácil de limpiar y lavavajillas seguro.

    - Ahora puedes triturar patatas y todas las verduras en la cocina o en el exterior sin usar una batidora.
    - Tómelo con usted donde quiera que vaya y haga la cocina sin tener electricidad o gas ahorrando dinero, tiempo y energía.
    - Gracias a la amplia placa de maceración, ahora puedes hacer puré de papas evitando que las papas se caigan, lo que dobla el trabajo.
    - El mango del triturador de patatas también ayuda a evitar que las papas se deslicen al presionar contra la superficie.
    - El rastrillo cuenta con un gancho colgante integrado para un almacenamiento fácil y elegante, bordes adicionales ovalados, además elimina todo lo que se deshace de un tazón / una olla por menos desperdicio.

    Cuando haya terminado, simplemente enjuague con agua jabonosa o colóquelo en el lavavajillas para que no tenga que volver a fregar. ¡Garantizado!

    Los productos Somine siempre están respaldados por una garantía de por vida del 100%. Estamos seguros de que estará totalmente satisfecho con nuestro producto, pero en caso de que no lo esté, envíelo de vuelta para obtener un reembolso completo y rápido sin preguntas, ¡garantizado!

    Somine Machacador de Patatas con Mango Ergonómico y Base Ancha - Prensador de Patatas para verduras y frutas blandas - B07CVSF3JV


    smdsinai
    button-top.png