QHYK Tijeras de cocina Tijeras multiusos del acero inoxidable de la cocina manijas ergonómicas afiladas con cuchillos se pueden utilizar para la carne aves de corral pescados carne vehículos - B07BLV99D8

  • Modelo: B07BLV99D8
  • 842 Unidades en Stock

€98.28  €15.41
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [253]

  • QHYKtijeras de cocina multifuncional: apto para todo uso de cocina, ha sido muyelogiado en el proceso de uso.La herramienta esencial de la cocina es el mejorregalo para los amigos y la familia.

  • Altacalidad: las tijeras caseras de la cocina se hacen del acero inoxidableresistente a la corrosión de la alta calidad para asegurar su vida de servicioes más larga que otros productos.

  • CuchillasSuper afiladas, remaches altos para evitar las tijeras en el uso de unaseparación repentina. Tijeras versátil-prácticas para el pollo, las aves decorral, los pescados, los vehículos, las hierbas y los pequeños huesos.

  • Losprotectores plásticos de la lámina protegen las láminas contra daño y evitanlastimar sus manos.La manija cómoda y fácil del apretón de manos, manoizquierda o cocinero derecho puede sostener, estas Tijeras agudas cómodas yestupendas hará la producción de alimento más fácil y más rápidamente.

  • garantíade calidad del 100%: las tijeras de múltiples funciones de la cocina del Qhyk tienengarantía de calidad 100%. cualesquiera que sean las razones de suinsatisfacción, usted puede entrarnos en contacto con, nosotros le proporcionaráel servicio after-sales superior!

  • Qhyk pesadas tijerasde cocina multifuncional, aptas para todas las familias y cocinas.

    Materiales

    El acero inoxidableavanzado, fácil estupendo cortar, no aherrumbrará, la estructura esabsolutamente sólido.

    Diseño:

    Son totalmentesimétricos, las tijeras de la cocina se diseñan ergonómicamente, tienen unradián perfectamente liso, buen equilibrio y apretón ergonómico.

    función

    -Corte las aves decorral cortadas carne, los vehículos del corte, los mariscos del corte, lasflores del ajuste, usted no puede necesitar cortar las placas y los cuchillos.

    -Quite las escalas depescados, cartón abierto y latas, tapas abiertas de la cerveza, latas de metalbebida-cubiertas.

    -Utilice la parteserrada dentro de la manija para abrir la botella sellada fácilmente y pararomper las tuercas y las cáscaras.

     

    Atención

    Por favor, ponga lastijeras de cocina donde los niños no son accesibles.

    Utilice el paño secopara limpiar, lejos del agente oxidante fuerte y del ácido fuerte.

    Partes incluidas:

    Tijeras x 1

    Cubierta de la lámina x 1

    (la cubierta plásticadura puede proteger la lámina contra daño, se puede poner en el gabinete decocina o colgar el gancho en la pared)

    QHYK Tijeras de cocina Tijeras multiusos del acero inoxidable de la cocina manijas ergonómicas afiladas con cuchillos se pueden utilizar para la carne aves de corral pescados carne vehículos - B07BLV99D8


    button-top.png